EN QUÉ CONSISTE NUESTRA CONSULTORÍA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES? La Gestoría de Carmen


EN QUÉ CONSISTE NUESTRA CONSULTORÍA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES?

Analizar las actividades, inversiones o proyectos que va a realizar tu empresa, e identificar las ayudas que se puedan solicitar para obtener una financiación, entendemos que una parte muy importante de nuestro trabajo.
 AYUDAS A FONDO PERDIDO
ayudas que no son reintegrables, es decir, que no tiene que devolver el dinero.      
AYUDAS DE FINANCIACIÓN
Son ayudas mediante préstamo, a un tipo de interés muy bajo, también suelen llamarse anticipo reembolsable

Dotamos a cada proyecto, de la necesaria documentación (memorias técnicas, económicas, presentaciones, etc.) con una calidad de presentación y argumentación  orientada a alcanzar la financiación pública correspondiente.

El servicio AUDITORÍA de SUBVENCIONES tiene como objetivo:
· Identificar  las posibles ayudas existentes para todos los proyectos de inversión y/ó gasto que quiere acometer una empresa.
· Establecer  calendario y estrategia  para optimizar las ayudas y subvenciones identificadas.
El servicio TRAMITACIÓN :
· Realiza la presentación en tiempo y forma de la solicitud de subvención en cualquier ámbito para un proyecto concreto de una empresa
· Aporta los conocimientos y la experiencia para que el enfoque y la presentación del proyecto permitan maximizar las posibilidades de obtención de subvención.
El servicio JUSTIFICACIÓN tiene como objetivo:
· Asistir al cliente en todas las gestiones necesarias a realizar una vez que le haya sido concedida una cantidad concreta en forma de subvención ó ayuda para un proyecto específico y realizar la presentación en tiempo y forma de la documentación necesaria para poder realizar el cobro de una subvención en cualquier ámbito.


















https://www.linkedin.com/posts/mcarmen-garc%C3%ADa-rivero-7698b99b_analizamos-las-actividades-inversiones-o-activity-6676847034089172992-KgvG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real - Decreto Ley 28/2020 que regula las condiciones del Teletrabajo