LA UTILIDAD DE UNA CONSULTORÍA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

LA UTILIDAD DE UNA CONSULTORÍA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES
La situación económica que actualmente atravesamos profesionales liberales, PYMES, autónomos, pequeño comercio, tiendas, bares, artesanos, y en general la red del sector servicios generada por el COVID-19, nos ha obligado más que nunca a girarnos hacia ayudas y subvenciones con las que solventar en la medida de lo posible una complicada situación.
Como abogada y gestora de mi pequeña empresa, me he sentido identificada con cada uno de mis clientas y clientes. Algunas, nuevas emprendedoras muy ilusionadas, otros, empresarios comprometidos que han sufrido en su piel junto con el cierre de sus negocios. Muchas otras personas, con proyectos incipientes o recien iniciados.
Es entonces, cuando si no cuentas con un buen compañero de viaje, te sientes perdido, no sabes qué solicitar, qué te corresponde y te desmoraliza enfrentarte a los interminables formularios, descifrar los requsitos, o recopilar documentación.
En esto momentos, entiendo que un buen consejo y alumbrar el camino, puede aliviar bastante la carga.
Por eso, considero que la labor de la abogacía en su especialidad de gestoría o consultoría es un imprescindible servicio. Más que nunca en esta situación.
La pregunta del millón, es:
¿PUEDE MI EMPRESA ACCEDER A ESTA SUBVENCIÓN?
Puedes verificar que la actividad (IAE) de tu empresa es subvencionable. Lo puedes encontrar el listado de actividades económicas (IAE) subvencionables definido en el Anexo I del BOJA Extraordinario nº 24 de 11/05/2020. En caso de no aparecer en el listado, no podrá acceder a esta ayuda, pero puedes recibir información sobre otras ayudas. Tu gestoría de confianza puede hacer mucho por tí en este sentido.
Déjate aconsejar, te aseguro que merece la pena.garciariveroabogados.jimdofree.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

EN QUÉ CONSISTE NUESTRA CONSULTORÍA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES? La Gestoría de Carmen

Real - Decreto Ley 28/2020 que regula las condiciones del Teletrabajo